1ro de agosto, aniversario 60 de la constitución del Ministerio de Transporte de la República de CubaEl colectivo de la Empresa Provincial de Transporte Holguín nos sumamos a la celebración del 60 aniversario de la constitución del Ministerio de Transporte, y reafirmamos nuestro compromiso de continuar trabajando arduamente para cumplir con nuestra misión de satisfacer las expectativas de los clientes con servicios de transportación de pasajeros, conexos y cargas en general con trabajadores de un alto sentido de pertenencia, ahora vinculados además con las tareas encomendadas ante el escenario que nos ha impuesto la Covid-19, donde la responsabilidad, el altruismo y la valentía de los transportistas ha prevalecido. Continuaremos aquí, donde la Patria nos necesita, donde el sector nos necesita, firmes en nuestras convicciones revolucionarias y prestos a cumplir cualquier tarea encomendada. Llegue a todos los transportistas nuestra felicitación y nuestro fraternal abrazo en la distancia. THG “Nos movemos en Sentido” |