Entregan El Micrófono de la Dignidad a Empresa Provincial de Transporte Holguín

En el acto por la celebración del aniversario 85 de CMKO Radio Angulo 📻, una de las emisoras más longevas del país dedicada a la difusión del variado acontecer del territorio holguinero, la Empresa Provincial de Transporte Holguín, recibe 🎙 El Micrófono de la Dignidad, máxima distinción que otorga la radio en la provincia, por los logros obtenidos en los últimos años, por la labor destacada del sector en el enfrentamiento a la cruel pandemia Covid-19, así como el apoyo brindado al sistema radial de la provincia y a la realización del programa Al Corriente.

Recibe la distinción Wilmer García Ramirez , Director Adjunto de la Empresa Thg Holguín de manos de Natalia Díaz Riverón, Directora de la CMKO Radio Angulo.