En el acto por la celebración del aniversario 85 de CMKO Radio Angulo
, una de las emisoras más longevas del país dedicada a la difusión del variado acontecer del territorio holguinero, la Empresa Provincial de Transporte Holguín, recibe
El Micrófono de la Dignidad, máxima distinción que otorga la radio en la provincia, por los logros obtenidos en los últimos años, por la labor destacada del sector en el enfrentamiento a la cruel pandemia Covid-19, así como el apoyo brindado al sistema radial de la provincia y a la realización del programa Al Corriente.
Recibe la distinción Wilmer García Ramirez , Director Adjunto de la Empresa Thg Holguín de manos de Natalia Díaz Riverón, Directora de la CMKO Radio Angulo.