El sector del transporte en HOLGUÍN no se detiene.

A pesar de la situación epidemiológica que enfrenta la provincia Holguín y con ella la suspensión de la transportación pública de pasajeros, el sector del transporte sigue adelante, no se detiene, no se rinde, no se amedrenta incluso con la difícil situación que presenta hoy el país a causa del bloqueo económico impuesto por los Estados Unidos, donde particularmente nos vemos afectados por la baja disponibilidad de combustible y piezas de repuesto. Ante estos obstáculos hemos sabido crecernos y dar nuestro paso al frente a las tareas encomendadas por el país.

Cabe destacar la importante labor que realizan hoy nuestros choferes, mecánicos y transportistas en general, en la batalla que enfrenta hoy el país ante la pandemia Covid-19. Garantizando el cumplimiento de todos los protocolos de bioseguridad establecidos para evitar el contagio, continuamos prestando servicio a las entidades de la provincia que lo requieran para la transportación de sus trabajadores, el traslado de pacientes de altas médicas y contactos de personas contagiadas con esta cruel pandemia, el traslado de pacientes oncológicos y de hemodiálisis, así como personal de salud.

Son relevantes además los trabajos de recuperación y mantenimiento que se llevan a cabo en nuestros medios desde nuestros talleres, donde la inventiva y consagración de nuestros colectivos es empleada para alcanzar las metas propuestas y los resultados que caracterizan al sector del transporte como un aporte a que nuestra Cuba Viva. Ejemplos de estos tenemos: 5 medios pertenecientes a la UEB Transmetro Holguín que se reparan en los talleres de la UEB Logística Transmetro, 3 ómnibus Yutong y 1 de mediana capacidad que se recuperan en la Reconstructora 2 de Enero perteneciente a la Empresa Provincial de Transporte y 1 ómnibus que se reconstruye y remotoriza por la Brigada de Urbano Noris la cual pertenece a la UEB Escolares Holguín, entre tantos otros que con el esfuerzo de sus trabajadores se rehabilitan y se les da la puesta en marcha en las entidades correspondientes al sector para la satisfacción y beneficio de nuestro pueblo.

¡Somos transportistas y vamos por más!