Convocatoria a los colectivos transportistas para el próximo 1ro de Mayo.Desde la Empresa Provincial de Transporte Holguín se realiza la convocatoria, en esta ocasión antecedida por el 8vo. Congreso del Partido, a los colectivos transportistas, a celebrar el próximo 1ro de mayo el Día Internacional de los Trabajadores. La Secretaria Provincial del Sindicato de Trabajadores de Transporte y Puertos, Yaquelín Pérez Espinosa, dio lectura a la convocatoria realizada por Ulises Guilarte de Nacimiento, Secretario General de la CTC, donde se promueve una celebración atemperada a la situación epidemiológica que vive el país, por lo que nuevamente se realizará desde las plataformas digitales y los medios de comunicación. Esta conmemoración será presidida por el lema Unidos: Hacemos Cuba, en la cual los principales protagonistas serán los colectivos de trabajadores y las comunidades, (…) donde el despliegue de la creatividad y múltiples iniciativas populares reflejarán la alegría, la responsabilidad y el compromiso del movimiento sindical junto a los trabajadores, expresó el miembro del Buró Político. |