Dos UEB de Transmetro en Holguín merecedoras de la bandera Vanguardia Nacional

Reciben la bandera de Vanguardia Nacional, otorgada por la Central de Trabajadores de Cuba, las UEB Transmetro Holguín y la UEB Transmetro Logística-Oriente, ambas pertenecientes a la Empresa de Transportación de Trabajadores.

                                                 

 

 

 

 

 

La UEB Transmetro Holguín, obtiene esta importante condición por segundo año consecutivo, en esta ocasión por los logros obtenidos durante el año 2020. Fundamentalmente por el cumplimento de los planes de transportación de trabajadores, su principal objeto social, además del apoyo brindado en el enfrentamiento a la pandemia Covid-19, sobre todo en el traslado del personal de salud. Este colectivo se ha destacado además por el trabajo realizado con los aniristas, obteniendo resultados satisfactorios en la presentación de proyectos de innovación para el sector del transporte.

En el caso de la UEB Transmetro Logística-Oriente la recibe por tercer año consecutivo, un colectivo merecedor también de la bandera de Proeza Laboral. Durante el año 2020 obtuvieron resultados económicos satisfactorios según lo planificado y acorde a las tareas encomendadas y a su objeto social. En el transcurso de este período se realizaron trabajos de reconstrucción de ómnibus, mantenimientos y reparaciones al parque de equipos propios de la empresa. Sus trabajadores poseen un alto nivel de disciplina y consagración en el trabajo, dentro de sus mayores aportes se encuentra la participación en el Contingente de Enfrentamiento a la Covid-19 con 5 compañeros en el Hospital Clínico Quirúrgico “Lucía Iñiguez Landín”, vinculados directamente a la zona roja del mismo, y el apoyo con 9 compañeros en el trabajo social realizado en la distribución de alimentos a los ancianos.

El encuentro fue propicio además para despedir al compañero Felipe Guerrero Martínez, el cual laboró en el sector del transporte por más de 50 años.

Muchas felicidades para todos los transportistas y en especial para estos trabajadores de Transmetro, los cuales con su actuar diario cumplen fielmente con el objeto social que la Revolución les encomendó: la transportación de trabajadores “COMO UN RELÁMPAGO”.