1ro de MayoConvocados por la Central de Trabajadores de Cuba y el Sindicato Provincial de Trabajadores de Transporte y Puertos en Holguín, una representación de transportistas se dan cita en el histórico sitio de La Periquera, donde en 1959, desde el balcón, nuestro Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz hablara al pueblo. El encuentro se propicia como una antesala a la celebración del 1ro de Mayo, Día Internacional de los Trabajadores. Con diversas iniciativas y consignas, participamos con el entusiasmo que nos caracteriza a los cubanos y por los logros alcanzados por nuestros abnegados trabajadores los cuales, bajo el lema “Unidos: Hacemos Cuba”, se comprometen a continuar trabajando arduamente con el fin de impulsar el desarrollo de nuestro país. |